Las Golondrnas

2/5

Ubicación Manatí

Llegar allí: Desde San Juan, conduzca 45 minutos hacia el oeste hasta Manatí. Estacione en el lado izquierdo de la carretera aproximadamente aquí. Ésta carretera puede llenarse los fines de semana, así que llega temprano. Hay un anciano que desde hace años vigila los coches en esta vía propensa a los robos. Trabaja por propinas. Camine hacia la arena al final del camino. The hike es corta y divertida, pero no es una ruta del todo obvia. Manténgase a la derecha y navegue hacia aquí with Google Maps, Debería tomar unos 10 minutos en cada sentido. O caminar detrás de las casas y seguir ese sendero para llegar a la cueva o a la playa de Boquillas.

Información General: Hay algunas caminatas en el área, hay muchas conchas y corales en la playa, muchos cangrejos ermitaños por toda la playa y las áreas boscosas, y otra cueva (más o menos) si caminas a lo largo de la playa lejos del cueva con agua. Puedes caminar hasta la playa de Boquillas y continuar caminando por la playa. Antes de llegar a la Cueva de las Golondrinas verás una placa informativa con una gráfica de los senderos de la zona.

Aviso: Hay varias bifurcaciones en el camino, pero por lo que puedo decir, todas van en la misma dirección.

• Múltiples atracciones.
  • Sendero panorámico con zonas boscosas y playas.
  • La caminata es muy corta. ¡Ojalá fuera más largo!